sábado, 3 de octubre de 2009

DE LA CRONICA DE CIBELES

Crónica de las emociones recorridas el día 3 de octubre del 2009

Entrar en el otro…adentrarse, dejarse tocar…. Sentir, dejarse atravesar…atravesar al otro ¿fundirse? Hacerse uno un instante... salir…Salirse: desprenderse ir y volver…
Cerrar los ojos para percibir más, percibir mejor… para percibir, recibir y entregarse , a oscuras es mejor…
Mi percepción se abre, descubro que percibo y soy percibida también, no veo, me permito, sino veo se escapa la vergüenza…siento mi cuerpo, otras manos. No veo, solo siento…siento mi cuerpo, otras manos en mi cuerpo , me tocan, me acarician, me contornean, es agradable esa sensación… yo también toco , acaricio, contorneo, delineo... Es agradable la sensación de acariciar y ser acariciado…me permito disfrutarlo, mientras mis ojos estén cerrados mis debilidades no se ven…
Emociones que fluyen, que están ahí esperando ser liberadas…las veo… camino hacia ellas... Otros caminan también en la misma búsqueda.. o en el mismo encuentro…
Dormir el pensamiento, dejarse fluir ¿qué siento? ¿Cómo estoy? La tristeza no me gusta, la rechazo ¿rechazo es asco? La alegría me gusta pero hoy me inquieta… oscilo entre la alegría y la tristeza, ambas me movilizan pero en ninguna deseo detenerme… Me encuentro con el amor… me siento tranquila… pero ¿qué es el amor? No lo sé, se que me siento en paz ¿Me escondo en el amor? ¿Me refugio en el amor? ¿Me descubro en el amor? ¿Me encuentro quizás conmigo? Me siento tranquila… me quedo ahí.
¿Amor es distinto de tristeza y alegría? ¿O estas dos son parte de el?.. ¿Qué tengo que aprender de esto?...tristeza lloro, alegría también lloro. ¿Qué otras formas de canalizar las emociones existen? … busco el amor, me quedo ahí, pero… ¿cómo es el amor? ¿cómo es cara de amor? ¿cómo es cuerpo de amor? Camino tranquila, eso es lo que sentí… me da vergüenza estar caminando tranquila y emergen de mi las “conservas culturales” … y a la vez que mi cuerpo se mueve mostrándole al que quiera verme lo que para todos es el amor… pienso, esto no es amor!!!
Antes del caldeamiento dije “… yo soy mala también, no se crean que soy toda buenita…llena de amor, también puedo ser mala si quiero…” y elegí el amor…porque, aunque no se que es, calmó la ansiedad que me atrapo en el camino entre la alegría y la tristeza… ¿me escondí? ¿Me descubrí? … melodía de fondo me moviliza, mi cuerpo se estremece… memoria del cuerpo… entrego mi emoción a un objeto... Dejo el amor en un objeto… la angustia me asaltó…
De vuelta a casa, en el colectivo, en mis auriculares, en mis oídos, casualidad, causalidad… la letra de esa melodía en el encuentro…”chiquitita dime porque…no quisiera verte así, aunque quieras disimularlo, si es que tan triste estás para que quieres callarlo…” seguimos transformándonos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario